9 feb 2011

He vueltooooooooo!!!


n_n asi es! ya volvi de mis magicas vacaciones.
Fue delicioso estar en la playa, aunque el agua era demasiado fria, pero igual me bañe xD y casi me boto una ola.
Tambien hubo oportunidad de un artatack playero gracias a una ramita que estaba tirada en la playa.
Tambien me di cuenta que no cocino tan mal, creo que hasta es pasable y aun no ha muerto nadie xD jajajajajajajajaja.
No extrañe para nada el cibermundo pero si a la gente que deje botada un par de dias, como mi manoso Igo que igual extrañe sus conversaciones locas de patio xD, a mi pequeña ahijada Mai y a mis padres.
Fueron hermosas caminatas en la playa, pasar nuestro cumple mes mirando puestas de sol y regaloneando todos los dias fue maravilloso.
Queria agradecer a la familia de mi novio por prestarnos la casa donde nos quedamos y en especial al abuelo de mi novio :o que nos cuido en todo momento.
Abrazos a mi Lemon Suu, mi querida hermana que tuvimos la suerte de salir juntas de vacaciones, junto a mi novio y unos amigos.
Espero que mi mano Igo me disculpe por dejarlo botado por algunos dias, pero igual no me preocupo porque ya tiene una chica muy lenda que lo cuida :3. Tambien abrazos a Celes!

He vuelto para revolotear entre sus blogs xD cual mariposa!

2 comentarios:

  1. yo recien tomo vacaciones decentes y ojala puediera dibujar bien en la arena siempre me quedan horribles mis dibujos

    ResponderEliminar
  2. :O Graciasssss! Ojala pueda dibujar en la arena, no es dificil si encuentras un palito adecuado.

    ResponderEliminar