27 ene 2011

Delirios de media noche I


Después de la rabia me invade la infame tristeza y vacío que solo la
destrucción de una furia incontenible las dejan como viudas de una guerra cruel,
siempre surges como un sobreviviente, con tus sentimientos medios agónicos
pero cada respiro que dan se que es por mi, con todas tus fuerzas tratas de
acercarte cuidando tus pasos y acciones que no provoquen de nuevo el monstruo
que llevo dentro.
Cuando tomas mi mano después de tan sanguinaria y estúpida discusión siento
que me entrego a una lluvia de sal que pule mi rostro a un profundo arrepentimiento.
No sabes cuando lo lamento, se que soy una persona complicada....

3 comentarios:

  1. Qué buen texto!
    De todos modos no sos la única complicada, hay varias. Y él que se quiera acercar a nosotras tiene que ser consciente de ello!

    ResponderEliminar
  2. x3! la imagen es una clara contradicción a lo q expresa el texto... y lo complemente bien :D!

    la kero manosa n-n!

    ResponderEliminar
  3. o_o ese es el punto! porque tengo que seguir un orden establecido por ud si puedo hacer lo que quero xD!
    En fin, despues de cada pelea siempre terminamos asi :3

    ResponderEliminar