27 ene 2011

Estoy enojada.

Es justo la cara que tengo en este momento, me carga la gente
ineficiente e infantil.
Debe ser porque me gusta la organizacion, cuando las cosas lo
requieren, porque en otros ámbitos de mi vida soy desordenada total.
Es una confusión ser géminis o pensar que hay dos partes de ti siempre
luchando por salir a la luz.
Trato toda la vida ser agradable, consiliadora, pacifista y por muy mala
que sea la situación trato de ver el lado positivo, mirando el cielo
para no ver el caos que este viviendo. Pero por otro lado quisiera decir
las cosas como salgan de mi cabeza y no embellecerlas para que no lastimen
a nadie, así como son los demás conmigo, hacer lo que se me antoje y no lo
correcto como todos siempre esperan de mi.
Pero la parte correcta de mi siempre gana y la otra mas revolucionaria se queda
ahí en las sombras como una bomba de tiempo.

Pero especialmente hoy estoy irritable, porque disponen de mi tiempo
sin avisarme, como si fuera una vaga sin vida propia y por culpa de
mi ser tan dócil "haré de todo nada".

Justo escucho una canción que me cabe como anillo al dedo.....

play: Daniel Powter - bad day

Creo que quizás estoy media loca, mas que el resto y eso a veces me da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario