18 ene 2011

Adios al fanatismo!


Así es, como lo leen, ese loco fanatismo que tenia a las redes sociales ya
murió como esas modas pasajeras que siempre nos invaden.
Aunque aun conservo mi fotolog, he querido cerrarlo un montón de veces,
pero no se que tanta gracia encuentro a que gente desconocida vea mis
fotografías. Supongo que ahora solo subiré anime o fotos que me gusten.
Ya no me desvelo en la red, viendo, comentando haciendo click por aquí y por allá.
Aun tengo facebook con mas de 500 fotografías de todo tipo de cosas,
recuerdos...mas que nada lo uso de respaldo para no comprarme una memory
xD jajajajajajajajaja aunque se que esta mal, por mucha "seguridad" que se supone
que hay en facebook igual se pueden ver las fotos de otros sin ser amigos ( eso me
dijo mi hermano Igo que es todo un maestro en pc). Y para variar no hay derecho
a reclamo, una ves que cuelgas algo a la web la foto es de dominio publico.
Una fotografía puede ser utilizada para publicidad como le paso a una familia en
EEUU en esta pequeña noticia:

Cuidado con lo que subes en internet!!


Por lo menos yo ni tengo cara para publicidad así que me quedo tranquila en ese aspecto xD
aunque un fotoshop igual me arreglaría :3 jajajajajajaja
En fin el tema es serio o_o andan miles de pervertidos por la web vestidos de ovejitas,
así que si alguien me lee, que sea menor de 14 años, ojala me hagan caso y no suban
sus fotitos. Me preocupa ya que tengo unas primitas preciosas y una de ellas ya tiene
Facebook sin saber utilizar un PC a sus cortitos 2 años.

Ya no me importa que el cibermundo sepa quien soy, mientras yo no olvide de mi existir
todo ira bien :3

2 comentarios:

  1. yo odio facebook pero igl tengo que tener mi cuenta aunque claro solo con poca info no creo que a nadie le importa la gente con poca info pero siempre hay gente que sube muchas cosas hasta su numero de celu osea para que tanto me pregunto

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas, nunca tan loca para poner mi celu o la calle en donde vivo. o_o
    Gracias por tu comentario :3

    ResponderEliminar