21 feb 2011

Adiosito verano!



Y vaya que verano ha sido este, lleno de aventuras, sali mucho,
comi rico. Lo pase bien junto a mi novio, familia y amigos.
Fui de vacaciones!! a pesar de que no lo tenia presupuestado.
Tambien hice buenas obras :o que no dire porque no viene al caso.
Pucha que se nos movio el suelo a principios de Febrero.
Aprendi a dibujar en photoshop y dibuje a mi querida Lady_Subaru
de hack//link y a pesar de ser novata y no tener tablet me quedo linda.

Podria seguir y seguir escribiendo todas las cosas que hice pero no
quiero molestar a nadie xD!
Asi que por hoy solo esas seran mis breves palabras para hoy junto al dibujito
que me costo sangre, sudor y mocos xD!

Saludos a mi manoso lindo y a Megan!!
!

3 comentarios:

  1. vaya que bien quedo el dibujo para ser hecho solo en el pc yo ni en toda mi vida me saldria algo asi , y felices termino de vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. i opensaba lo mismo hasta que empece a practicar.
    Gracias por su comentario n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.. que hermoso blog tienes. La verdad es que el verano pasó volando, quizás porque fué divertido XD, me algre que tu tbn la hayas pasado bien.
    Tu diujo está muy presioso, me encanta. Besitos y cariños.

    ResponderEliminar