9 ene 2011

Dias de verano con the walking dead


Y vaya que calurosos y locos dias hemos pasado. En Rancagua hace frio y a veces me muero de calor. Personalmente prefieron el frio, es una excusa barata para un abrazo :3

He visto la primera temporada de la serie del fox "The Walking Dead" que trata sobre el fin de la raza humana consumido por un apocalipsis zombie, gatillado por una enfermedad muy extraña.
Los efectos especiales son de fabula y la historia no se queda atras.
La serie esta basado en un comic que va en el cap 73 mas o menos y si les interesa aca esta la web del para bajarlo:

http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html

Es magicoso asi que lo recomiendo para pasar estas laaaaaaargas y calurosos dias de verano.



Alita

4 comentarios:

  1. prefieres el frio? xD lol
    yo prefiero el calor
    me encantan las playas y eso
    se ve interesante
    "The Walking Dead"

    ResponderEliminar
  2. x3! somos dos q apoyamos el frio *-*!

    amm y no creo q vea la serie xD!... no me apasiona ver tele (ni cosas sobre zombies @o@!)

    la kero manosa <3!

    ResponderEliminar
  3. hi niña!!! jeje yo personalmente prefiero el calor... no se...

    y the walking dead... a mi tambien me fasina la serie... ahorita la estan dando de nuevo y no me canso de verla... XD

    estoy esperando la segunda temporada

    ResponderEliminar
  4. odio el exceso de calor y la serie esta muy buena yo preiero leer el comic antes que bajarlo :P

    ResponderEliminar