30 dic 2010

Penultimo dia del año!!








Y casi me da ataque cuando me di cuenta que hoy era 30.
Ni me pregunten en que mundo vivo pero xD se paso la semana
volandooooo!!!
*3* y mañana por fin diremos adios a un año tan ingrato para Chile
y el mundo.
Tengo tanta fé de que el proximo año sera mejor para todos, en general,
a pesar de que sea un año menos para el fin del mundo xD segun Salfate!
Yo a veces le creo y otras me da igual, no me da miedo morir en absoluto,
he sido tan feliz en mis 25 años que me iria sin remordimiento ni culpa.

Y el 2011 seguire igual de feliz y levantando el animo a todo aquel que se
cruce por mi camino, pintando la vida de rosa donde quiera que voy ;3
aunque me digan Mochi ilusa por creer que la vida es bella asi como es,
llena de sufrimientos y alegrias.

En este año que se retira no me arrepiento de nada, de nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Leyeron bien :B!!!!!!!!!!!!!!
Y agradesco un monton a mi familia, sin ellos no soy nada, mi hermana Suu,
hermano Igo, hermana Kuyo y Berlin. Los amo!!
A mi novio Snake que adoro con toda mi alma, estoy segura que nuestro amor
cumplira otro año de vida mas.
Y a mis queridos contertulios que me dejan sus comentarios y sus mensajes
en el Cbox.




Felices fiestas a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario