16 ene 2009

Poema de nieve y amor

 

Solo caminaba, ¿era parte de algo, o de nada?

buscando mi lugar, estaba perdida, cargando

decepciones a cuestas.

Con mis alas rotas y mis sueños en el suelo

te encontre vagando en este mundo, sin saber

a donde ir, ni pertenecer, solo existir. Y por

mis tiernas palabras decidiste seguirme,

como por instinto, mire en tus ojos y vi mas

de lo que cualquier mortal habia notado.

Sin darte cuenta fui encantandote, con aroma

a rosa y un beso en tu mejilla, que poco a poco

armaba denuevo tu corazon.

 

Tomaste mi mano, el frio y la lluvia de Junio

congelo nuestras tristezas, alivio nuestro dolor,

un abrazo de despedida que me estremecio

desperto tu joven y herido corazon, en tu brazos

lo sentia latir, esa dulce cancion era para mi.

 

Senti como algo nuevo y magico nacia dentro

 de mi, me eleve otra vez al cielo gracias a la

pureza de tu amor, hoy puedo decir que pertenezco

a un lugar, al lado de tu corazon.

 

Disculpa si converti el mas frio corazon

en calidaz lagrimas de felicidad, dibujando

una sonrisa en tu duro e inexpresivo rostro.

Pero no me arrepiento de haber traido

un poquito de amor a tu vida. Poco

a poco sanare tu heridas y te elevaras

conmigo al cielo.

Juntos por toda la eternidad

 

 

Uriel_Sagara

 

Para mi novio que tanto amo.

 

 

 


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario