15 ene 2009

Cronica chistosa: Un cueck!

Despues de mi triunfal regreso a la clinica!!

Algo salio mal T...T enferme mucho.

Me llevaron de urgencia al hospital y ahi me drenaron

pus y cosas wuacalas >,<, fue la cosa mas dolorosa

(fisicamente) que he vivido. Sentia las agujas que

supuestamente tenia anestesia, los cortes con el

bisturin T-T  trate de llorar dignamente, sin gritar

 ni nada. u__U Para variar un medico muy lendo me vio

toda destartalada u....uUUUU cero glamour.

 

Despues me dieron un monton de medicamentos, para la

infeccion, mi velador parece farmacia.

Me da un poco de miedo andar por la vida con una herida

abierta, u..u pero tengo que andar asi, el me doctor me dio

12 dias de licencia.

 

Alcanse  trabajar 2 dias y me jui a la casita denuevo.

 

O_o Para variar me llaman de la caja de compensacion

y me dicen que mi rut esta bajo el nombre de Ignacio Valdivia xD

u__u fue un error de las despitadas secretarias.

 

Asi que mañana ire a arreglar eso a primera hora o si no

OoO aparecere como hombre pos!

 

 

u_______uUUUUUUU menos mal que era reposo absoluto

 

 

 

CUEK!!

 

 

 

Uriel_Sagara

Arcangel ociosa n.....n

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario