4 may 2011

Amigurumi xD



Hola por aca !
Por aqui paso para actualizar mi antro perdido.
Justo ahora tengo algo de tiempo libre aunque la U no para jamas. Aun tengo que leer
un libro aburridisimo para una materia que se llama enfermeria del niño y adolescente.
Pero que se le va a hacer ....verdad?
Entre tantas letras trato de desestresarme de una forma sana y de bajo costo, asi que
se me ocurrio hacer amigurumis que es una tecnica para hacer peluches a crochet.
He hecho 3 y me quedaron muy bellos n.n! no es porque yo los haya hecho pero
igual xD esta kawaii.

Aqui les dejo una muestra de mi humilde trabajo.

Saludos a todos los que dejaron sus mensajes, hoy mismo visito sus blogs.
Abrazos a mi hermano Igo que extraño mucho y beshos sabor chocolate a mi amor.

Viendo mermelade boy xD! por milesima vez!

4 comentarios:

  1. Niña... aqui yo tambien regresando de nuevo al mundo bloggero...

    Dios... que te quedaron super Kawai... yo quiero uno!!! T.T Que envidia nunca se me dieron muy bien el tejer ni hacer crochet... Mero con esos pelichitos me dieron ganas de intentar... Son una monada >.<

    Hace tiempo me recomendaron mermelade boy pero de una uh otra forma he ido posponiendolo...

    Me parece que comenzare a verlo... los ultimos animes de esta temporada son una porqueria... El unico desente es la segunda temporada de Kimi ni todoke...

    Besitos niña!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya que bien hecho estan en verdad muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que cositas mas lindas haz hechoooo... me encantan, tienes mucho talento...ojala algun dia puedas enseñarnos a hacerlos.
    Te dejo un beso enorme, espero estes bien. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar