1 abr 2011

Noche de otoño.


Aun no esta terminado pero esa es la idea que tenia en mente y aparecio en un parpadeo.
Cuando lo pinte quedara kawaii pero mi pulso no es de lo mejor.

Es un dibujo en conmemoracion a 4a7m0d de aniversario de noviazgo con mi amado.
n///n y han sido sin duda los mejores años de mi vida.
Me gustaria que toda la gente tuviera la misma suerte que yo pero dicen por ahi " no todos pueden ser felices al mismo tiempo".
Asi que aprovechare mi tiempo.


Sobre series buenas, no he visto ninguna T_T porque la universidad no me deja mucho tiempo libre y con suerte escribo algunas babosadas en Twitter.

Y por ahora solo eso debo escribir, debido a que me he autoimpuesto una censura saludable, que fue originada por una reflexion en aquellas tardes de aburrimiento en la U. Todo lo que se escriba en internet puede ser utilizado en tu contra asi que prefiero no arriesgarme.

3 comentarios:

  1. Uriel que hermosooo dibujo y mas bello aun si representa el amor que se tienen tu y tu novio!.
    Me alegra mucho que esten de aniversario y espero que esten mucho tiempo juntos.
    Entiendo lo del poco tiempo con la U, me pasa igual!, pero bueno, todo sea por un futuro mejor XD.
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Muchas felicidades por los años que haces con tu novio. :) Me gusta como te ha quedado el dibujo. :D Espero poder verlo pintado.
    Pues me ha llamado la atención el nombre de tu blog, yo hace muchos años hice un proyecto de página web con este nombre, que salió de una canción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Uri! Mucgas gracias por pasarte por el blog, el tullo esta muy bueno, espero que podamos afiliar n-n Saludos!

    ResponderEliminar