18 dic 2010

Por fin en 3er año!!!


Asi es! ya soy oficialmente una
estudiante de enfermeria
de 3er año n.n y eso me pone feliz.
Pase todos los ramos y no solo yo,
mis amigos tambien asi que seguiremos
por un semestre mas juntos.
Estoy contenta! a pesar de todos los
desastres que acontecieron
este año, mi familia, amigos y yo
salimos adelante.
Asi que descansare por unos dias y
comenzare con la busqueda
de empleo en tecnico en enfermeria.

Comence a dibujar otra vez, a lapiz ya que mi hermana loca
no me a prestado su tabla de dibujo ~.~U
Ahora solo me queda no hacer nada despues de haber pasado un
año duro de estudio y esfuerzo.

1 comentario:

  1. Que bueno niña... Felicidades!!! >.<

    no sabia que dibujabas... yo tambien lo hago... Dibujar me desestresa y lo disfruto mucho...

    Espero que pongas alguno de tus dibujos... si?

    ResponderEliminar