20 nov 2010

Revivi!!!!!!!!!!!!

Y todo gracias a mi enfermero personal n_n!!
Se llama gatito bonito o como el quiere que lo llamen
Snake ( es de un juego todo belico y sangriento que el adora creo que se llama METAL GEAR).
Tambien fue por una inyeccion de penicilina con benzatina
que me dolio mucho T-T.....aunque mi amiga tiene una manito de angel para colocar medicamentos.
Aun convaleciente, tengo energias para molestar :3
asi que creo que me ire a fastidiar a mi novio que
esta durmiendo xD jajajajajaja.

MmMMm esta media hentai la imagen! jajajajajaja *////* se la dedico a mi noviooooo!


n_n Saludos

!Alita

2 comentarios:

  1. Hola que bien que estas mejor, eso es bueno pero esa inyeccion aunque sea puesta con cariño duele mucho i__i, yo le tengo panico a las inyecciones, aunque no a que me saquen sangre xD, raro no?...

    Que Kawaii que tengas novio, haber si me cuentas un poco más de ti, espero que seamos amigas, cuidate mucho n_n

    ResponderEliminar
  2. xDD yo tengo unas q SI son hentai y q se parecen a esa xD!... demas q le gustan xD!

    y menos mal q ta mejor de salud =)!

    la kero <3!

    ResponderEliminar