23 nov 2010

Nada es como lo pintan.


Y menos como dibujan a las enfermeras en los mangas o animes
que tanto adoro.
La enfermeras soy kawaii con trajes rosados, super ajustados
y sensuales, con una toca bonita. Y con una actitud adorable
con todos sus pacientes. Y claro el ambiente hospitalario
parece agradable y todo relajado.
Pero yo como estudiante de enfermeria les digo que la realidad
es muy distinta:
1- No todas son kawaii (>*3*)> somos pocas las afortunadas!2- Nuestro uniforme es azul con blanco y con pantalones.3-Para nada ajustados y en lo posible no se nos tiene que ver
el trasero, nuestros delantales deben taparlo. (Así uno se evita agarrones de viejos pervertidos).
4- Las tocas: el gorrito que se aprecia en la foto, el que yo ocupo
me hace parecer una genio xD me falta la pura botella mágica.
5- Es una profesión llena de brujas! nuestras superiores son estrictas a morir, pero las entiendo
porque trabajamos con la vida de la gente y un error puede ser fatal.
6- Algunos médicos....mejor eso me lo guardo xD!7- Depende en que área trabajes no todo es relajado, hay veces que el estres te mata como en urgencias o si trabajas en el SAMU.8- Es uno de los trabajos que requiere sacrificios emocionales, físicos y familiares, te toco turno en navidad o año nuevo no te queda otra que cumplir.

Así que no es tan glamoroso como se ve, lindos uniformes, una paga considerablemente generosa ( pero hay que tomar en cuenta los turnos de 12hrs). A veces los pacientes o familiares te insultan pero uno siempre esta ahi, dando la otra mejilla.

No me quejo, me gusta esta profesión la llevo en la sangre. He pasado por mucho para llegar
a donde estoy y me he dado cuenta que hay que ser una mujer u hombre bien rudo y amoroso
para seguir en esta carrera.

Sin duda, se nace con el don de cuidar a otros o lamentablemente no lo tienes.
Y así continuo mi lucha contra la malvada organización universitaria! y no descansare hasta tener mi titulo y ejercer.

Deseenme suerte!




2 comentarios:

  1. wajkhakjah xD quizas q iba a decir de los medicos... y sobre las brujas... digo... las superiores... esta bien q sean brujas... pero TANTO? @o@!! no creo q sea bueno...


    en fin..

    ANIMO!!!! *-*! despues cuidara a su manoso senil xD! wakjhkahkaj xD!

    la kero <3!

    ResponderEliminar
  2. Creame..no tiene idea lo brujitas que son y que llegare a ser. Si alguna ves soy profe de algo voy a sacarles el jugo a mis alumnos o.ó

    ResponderEliminar