11 nov 2010

Cansada.


Mañana estoy con dos pruebas a cuestas y siento que ya mis pobres y fieles neuronas no dan mas abasto para tanta información que me satura el pensamiento.
Quisiera dormir pero no puedo ! Hoy volveré a ser amiga de la cafeína que tan ingratamente deje rumbada en un rincón de mi alacena.
Todo por lograr la perfección de un 6,0 que no es la máxima nota pero que te lleva a tener privilegios como soñar a que puedes eximirte quizás de algún perverso examen que justo se programa cercano a días festivos.

(n.n...me encanta esta imagen, amo a los angeles, desde pequeña los dibujo y siento que me cuidan de alguna u otra forma. )




·.·´¯`·.· Uriel ·.·´¯`·.·

1 comentario:

  1. Por cierto la imagen es de un anime llamado:
    "Sora no Otoshimono" por si a alguien le interesa verlo. n.n

    ResponderEliminar