25 sept 2010

Harry Potter.

:O Me emociono cada ves qe veo un nuevo trailer
o un poster de Harry Potter.

Soy una seguidora de esta saga desde que tenia
14 años, cuando entre a educacion media.
Aun recuerdo cuando fue la primera vez que vi el libro,
una compañera de curso lo tenia, un dia la
acompañe a su casa y me presto el libro para que le
diera unas hojeadas, puesto que me hablaba todo el dia
del personaje...y aca en Rancagua nadie conocia el libro
en ese tiempo  no era muy famoso.
Despues de darle leer el primer capitulo del libro de mi amiga Paula
comence a comprar los libros y he leido los 7 unas 5 veces
cada uno y nunca me aburren...y algun dia se los leere a mis hijos
para que amen la lectura tanto como yo.


Alita_Uriel...."juro solemnemente que mis intensiones
no son buenas " (mapa del merodeador xP)




*o* ya quiero ver esta peli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario