9 sept 2010

Adios Ariel.

Entre delirios de muerte  el pequeño veia a sus difuntos amigos, victimas del mismo mal
venian por el, consuelo para sus padres que su tesoro se iria entre angeles,
calido y tenue palpitar casi inaudible para nosotros, en pasos ligeros su vida nos dejo atras.
Y con un ultimo suspiro, palabras de agadecimiento en sus labios su vida se apago para siempre.

Estoy algo triste, porque murio un pequeño, que sufria una grave enfermedad (Leucemia)
solo 7 sufridos años pasaron por su fragil humanidad, pero aun que se que el esta en un lugar mejor
no puedo dejar de pensar en que le falto tanto por vivir, como un niño normal, jugar, ensuciarse,
hacer amigos...ufff eso me provoca una tristeza muy grande que no creo que alguien pueda imaginar.
El pequeño Ariel describio en su agonia que, sus amiguitos del hospital ya difuntos estaban ahi,
en su lecho, que lo venian a buscar....que estaban desnudos y que a el le daba verguenza irse asi.
Les sonreia todo el tiempo mientras se despedia y se quedo en silencio...asi el murio.
Es ahora cuando miles de recuerdos vienen a atormentarme, de despedidas crueles , anunciadas
y otras totalmente inesperadas. Me cuestiono un monton de cosas mas, hasta llegar a una respuesta
que no tiene solucion.
Lo unico que me tiene algo tranquila es que, con ese testimonio, de aquel pequeño, no me cabe ninguna
duda de que hay algo mas despues de la muerte y que al final estaremos todos juntos, con nustros seres
queridos, cuando Dios diga.
Pero por muy creyente no dejo de ser humana y no pude evitar llorar un poco ahora que estoy sola
en casa.

Uriel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario