24 ago 2010

La vida es una sinfonia agridulce

Estoy feliz porque los mineros que estaban atrapados estan bien. Eso de verdad es un milagro, ya que una persona sin agua con suerte puede durar 3 dias.
Pero muchas interrogantes se vienen a mi cabeza....como sera que Dios elije quien se queda y quien se va? . Pregunto eso porque mi carrera apadrino a un niño con leucemia, esta tan pequeño y fragil, solo tiene 7 años los cuales han sido en un hospital. Para su mala suerte esta desahuciado y pronto nos dejara.
No es que este feliz por los mineros, pero es un contraste algo triste ver que por otro lado hay un niño que el dolor no lo deja vivir en paz.
Sera cosa de Dios, probabilidades o de suerte??
Esa seguramente sera una de las tantas preguntas que le hare a Diosito cuando nos veamos.En fin, no podemos hacer mucho por Ariel pero mañana Dios quiera que nos vaya bien en la completada para reunir fondos.

Asi es la vida, llena de contrastes, "porque no todos pueden ser felices al mismo tiempo.



Uriel of the azure sky.








2 comentarios:

  1. hola guapa: gracias por pasarte por mi blog y responder a mi duda. Pero ahora tengo problemas con el: onda al lado del blog, alli donde se escribe no puedo poner mi perfil... que puedo hacer?Cuidate, tu blog cada vez más chik ;)

    ResponderEliminar
  2. o_o como es que no puedes poner tu perfil?? eso no lo entendi n.nU

    ResponderEliminar