16 jul 2010

Tratando de...

Estudiar!!!
Por supuesto es algo que durante estos ultimos años me he dedicado a hacer,
ya saben para sacar buenas notas, tener un buen trabajo y un buen " pasar"
en la vida.
A pesar de que es un peso, esto de querer ser la primera profesional en mi
familia, me siento afortunada, no todos tienen oportunidades como la mia.
Muchos tienen que conformarse con trabajar en lo que sea por algo de dinero
y no es mucho lo que ganan en comparacion con todo el sacrificio que dan
dia a dia en sus labores.
Mientras escucho las bodas de Figaro de Mozart, espero que la inspiracion vuelva a mi
para repasar contenidos antes del gran examen que me espera el lunes.

Por ahora estas son mis aventuras, no tan grandiosas como las que vivia en la clinica,
corriendo de un lado a otro, entre enfermos  requerian cuidados y doctores que
necesitaban plebeyos para hacer cumplir sus decretos.
Aunque hecho de menos esos dias, que los revivi en mi practica pero con otro uniforme,
y haciendo cosas distintas de cuando era Tecnico en enfermeria, la vida desde  los tacos
altos se veia mas glamorosa que cuando estaba abajo entre chatas y vendas.
En fin....mejor seguire estudiando que para eso me pagan.


Uriel!


http://www.youtube.com/watch?v=rkw_coO3pl8






No hay comentarios:

Publicar un comentario