6 jul 2010

Raindrops

n-n Hoy me moje por completo, hasta los calcetines, me encanta la lluvia
pero despues viene el frio que es algo no me agrada para nada.
Por fin termine con las pruebas chicas y ahora me voy a los examenes
creo que me eximi de uno y eso es una suerte a estas alturas del partido.
El camino universitario cada vez se pone cuesta arriba y espero tener cuerdas de
seguridad para no irme al abismo xD


Llueve inundandolo todo y no me importa,
empapando recuerdos y apagando cenizas.
Gloria al viento que congela mis pensamientos,
a la fria lluvia que apaga mis temores y al oscuro
dia que  cae sobre mis recuerdos,
mientras camino buscando refugio para no dejar
que el alito de mi alma desaparesca en mi aliento.
Veo a mi alrededor, seres que huyen del frio,
evitando que sus caretas caigan, que sus ropajes
se arruinen con algo tan bello y sencillo que es la lluvia.
No saben pequeños ingenuos que nada de eso nos pertenece
y que algun dia sin cuerpo volveremos a ser parte de la lluvia,
el cielo y el mar..... infinitos y sencillos.

Raindrops....Uriel_Blue_Moon
!




No hay comentarios:

Publicar un comentario