29 may 2010

Publicacion sin pies ni cabeza



(Aqui estoy subiento una fotito clasica de mi
promoviendo la buena alimentación. :3..mmm
La verdad es que estoy muy aburrida, el estudio
no cunde para nada y el sueño me mata de
aburrimiento.)

Y ahora es cuando...

Me lleva a contar la historia de una chica que por
todos los medio posibles trata de mantener su
identidad y sus recuerdos  en fotografias
y escritos en un viejo cuaderno.
Es la unica forma de que no olvide lo que fue...

Sus escritos contienen ideas capturadas en tinta.
Las fotografias, fragmentos devsus mayores adoraciones,
lo que una fragil memoria no puede retener, lo
mantienen ciberambientes. Donde la gente publica
lo que no debe y escribe todo lo que hace. Para mi eso
es un crazo error, donde queda el misterio que lleva el
tratar de conocer a una nueva persona si vas a una web
donde estamos clasificados como un monton de datos
y no como personas.

Por eso escribo con un pseudonimo y no con mi
nombre real, para esconderme de la gente que
no conosco, pero que es entrometida.

Asi soy, me paso de una idea a otra en cosa de
segundos, mi mente vuela pero mi cuerpo no me
acompaña, siempre acarreando enfermedad y
agotamiento, el mundo es muy nocivo para mi.




·.·´¯`·.· Nanai_Uriel  ·.·´¯`·.·
                      Wings nocturne...

                      www.fotolog.com/sweet_uriel





No hay comentarios:

Publicar un comentario