13 ene 2010

Desaparesco!

La falta de sueño me tiene pegada al pc ahora, aunque
me sienta cansada y con el cuerpo pesado, no puedo
consiliar el sueño.

Aprovecho de despedirme de mi refugio, ya que me ire
al sur con mi novio por unos dias.
Espero aprovechar de descansar...aunque debo admitir
que me siento como una profuga,  escapando de mi papá.
Pero un sentimiento de tristeza me llevo, jamas habia escapado
de un lugar sin mi hermana y mi mamá..siento que las dejo
desprotegidas ante cualquier daño que pueda hacer mi papá.
Prefiero mil veces que me pase algo malo a mi que a ellas,
son todo lo que tengo en la vida ( junto a mi novio).

Pero ya esta decidido y confio en Dios que cuide a mi familia
y que le de un poco de juicio a mi papá, para que logre la
felicidad sin dañar a nadie más.

Por otro lado espero pasarlo bien y añadir otro lugar a los que ya
conosco de mi Chile lindo!!
Sacare muchas fotos ( no podia faltar la loca de la camara xD)
Que puedo hacer, me gusta fotografiar todo.

En fin, solo queda encomendarse a Dios como dice mi mamá.


Nanai Uriel



Que nos vemos lindos n////n

No hay comentarios:

Publicar un comentario