29 ene 2010

De Vuelta en Rankawaii!!

n_n Asi es señores, una vez mas Uriel se hace presente en los mas diversos medios
de ocio que la humanidad pueda conocer.
Estoy feliz de estar en casa y mas aun por los maravillosos dias que pase junto
a mi novio en el sus de mi Chile lindo.
No dejo de maravillarme de la belleza que tiene mi pais, fui a un lugar magico
y casi mistico, con gente tan buena que me parece haber estado en un universo
paralelo.

Cariño mio! gracias por invitarme a la casa de tus abuelos, lo pase genial n///n
el recordarlo me hace sonrojar...pasamos muchas cosas hasta por alucinaciones
a lo star wars xD jajajajajaja
Sera un lindo recuerdo.

n.nY mañana me voy a la piscina! jajajaja parece que este verano me la voy a
pasar viajando de un lugar a otro...como decia mi abuelo
" Al pobre nunca le falta"...



·.·´¯`·.· Nanai_Uriel  ·.·´¯`·.·
                      Wind's nocturne...

                      www.fotolog.com/sweet_uriel                         




Mi novio y yo...a la luz de la luna
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario