25 sept 2009

Manual para entender a los hombres.

Cap I:  Como hacer que un hombre se le ocurran "ideas romanticas por su cuenta".

Parte del titulo esta en comillas porque a los hombres una vez en un millon
se le ocurren ideas romanticas por su cuenta.

¿Por que ocurre eso?
Por la sencilla razon de que los hombres son objetivos y no hacen nada sin tener
una meta ( algunas veces sus objetivos son sexuales xD..o cumplir con los dias
especiales). Nosotras somos sensibles y tiernas *o*, a veces  hacemos las cosas
solo porque es divertido, por amor y ver sonrisas en quienes nos aman.

En fin, somos muy diferentes, por lo tanto la tipica pelea entre parejas es:
La monotonia, el porque a el no se le ocurre regalar un detalle aunque no haya
razon aparente, o sacarte a comer por hacer algo diferente o quizas ir por
ahi y regalarte una flor que se encontro en una plaza, escribirte una carta, etc...
sin que tenga resultados sexuales xD.

Pequeños detalles no costosos que nos hacen felices.....
Asi que justificacion no tienen por perder el romanticismo, encontes que hacer
con estos especimenes?

Es muy sencillo! Solo tienes que insinuarle cosas! eso haran que reflexionen
un poco y se les ocurra una idea romantica para compartir.

Ej: " Me gustaria recibir una cartita linda"
     "Quisiera ver esta pelicula"
     "Me encantan las rosas!"
    

Si eso no funciona, se directa!

Ej:  "Podriamos salir a pasear"
      "Invitame a comer xD tacaño!"
      "Comprame un chocolate ^3^!"     


Jajajajaja, en fin en cualquier caso, debemos admitir que los hombres
son diferentes a nosotras, a veces debemos darles un empujoncito...o no?

Al fin y al cabo...no son adivinos para saber lo que queremos, pero soy partidaria de
que podrian de vez en cuando hechar a andar su lado sensible.


Asi concluye el primer capitulo de mi manual xD...cuando se me ocurran mas babosadas
escribire mas cosillas!

Nanai!!


By


·.·´¯`·.Alita .·´¯`·.·








www.fotolog.com/sweet_uriel


Pd:Espero que este material informativo no sea ofensivo para algunas personas.




1 comentario:

  1. jajajaja, muuuy bueno.de eso yo ya tenia alguna idea. nunca he tenido novio pero he escuchado quejas femeninas :Pme dio mucha gracia lo de "resultados sexuales" porque me recordo al capitulo de los simpson en que homero contaba todo lo que iba a pasar en la novela "jamas termina" y cualquier cosa terminaba con "resultados sexuales" XDno creo que sea ofencivo para un hombre porque lo explicaste, ellos tienen una manera distinta de pensar asi tambien como para sentir.nosotras somos muy sentimentales, que le va a hacer...sera porque son tan diferentes que nos gustan :Ptambien estoy de acuerdo con...COMPRAME UN CHOCOLATE!me gusto, un beso--->MUAKMoniii

    ResponderEliminar