22 abr 2009

Una serie de h istorias chistosas II

Hoy fue un dia fatal, por una interrogacion de Quimica,
estudie semanas para 4.5 pero fue muy dificil.
Asi que cai con honor y solo por nervios, que
me llevaron a un reto del profe xD.

Ahora me queda seguir estudiando....

Igual es el colmo, he estado en muchos
paros, con pacientes graves, otros que mueren
irremediablemente, nunca habia tenido tantos
nervios por algo tan simple.

Aunque no pensare mucho en ello, que ya paso.

Hoy estoy especialmente feliz porque
ha pasado un dia mas, eso significa que
estoy mas cerca de ver a mi querido
novio que tanto extraño.

^3^ todo va bien para meeee!!

Y lo chistoso de esta historia??

Sera la moraleja: La vida es mas facil de lo que
uno cree, pero la gente la complica.


:P




By



Uriel!!


1 comentario:

  1. Es verda eso, la gente complica la vida de uno. ¿Porque será?. Que lata. ojala todo mejore. Byeeee

    ResponderEliminar