20 abr 2009

Delirios nocturnos

Otra vez la oscuridad de mi aislada
habitacion me trae desvarios nocturnos.

Me pregunto, si esa capacidad humana de
adaptacion me hace bien. No me gustan los
cambios, la estabilidad me trae paz y seguridad.

Estoy triste de estar lejos de mi hogar que
ya no existe, mi familia esta rota, herida.
Pero se que no era bueno vivir una dulce
mentira, la familia perfecta solo duro
15 años de mi paso terrenal.

Se que todo es para mejor y esa es mi meta.
Hoy retomo el sueño que me apasiona
por la gente que amo. Eso levanta mi espiritu,
cierra capitulos que no vale la pena recordar,
me motiva  a volar muy alto y a soñar.

By

Uriel


El dato freak de Mochi:
Frase de los novios de la muerte, dicha por
Napoleon Bonaparte la aprendi hoy en clases
esta dramatica pero buena ^^

" Si camino, sigueme, si paro empujame, si retrocedo matame"


No hay comentarios:

Publicar un comentario