26 abr 2009

Confesion abierta

Lamento de verdad escribir esto, pero no puedo dejar de sentirlo,
siento que en mi vida he cometido un gran error y no se como superarlo.

Despues de haber tenido un trabajo sencillo, de poco dinero pero
con gran estabilidad, lo abandone por un sueño de una vida
mas tranquila, con dinero de por medio.
Deje mi trabajo, a mis colegas y amigas, por el stress de
la universidad, donde a  veces creo que mi cerebro
no puede abarcar tanta informacion.

Estoy arrepentida y no se que hacer... es el colmo tambien
que tenga que andar detras de mi estupido padre! para ver
si me pago la U, que este venda su celu para perder contacto
con la familia que lo aguanto por 23 años, con la esposa
que aun sufre pensando como estara y con las hijas que
lo llaman en su cumpleaños, para que el se burle de las
"tontas weonas".

No saben cuanto lo odio, todos estos años lo infeliz que
nos hizo, el vivir con miedo, siempre.
Ahora volver a depender de ese hombre infeliz es lo que
mas me duele.

No se que hacer....

No se como llevar  la pena que siento, no como superarla,
me siento tan pequeña en comparasion al desprecio que
tengo a mi papá y el saber que tenemos un lazo sanguineo
que solo la muerte me va a liberar de el.


Es la primera vez que escribo de esto, me da igual si
alguien lo lee, ya cumplio su funcion de dejar un poco
mi rabia en este lugar, para poder hoy dormir en paz...?

Solo pido a Dios que sane esta herida....


by



Uriel_Heartilly









No hay comentarios:

Publicar un comentario