3 feb 2009

Baby shower de la Dany!

Fue un dia de locos aquel 31 de enero.

Debia juntarme con la Naty y las Carmen`s

pero como siempre llegue media hora

atrasada, pense que nada podia ser peor

hasta que llego el momento de comprar el regalo

y crei  que no iba a ser tan dificil, comprar

para un bebe!

Busque y nada me gustaba, hasta que encontre la

prenda perfecta, cuando un sentimiendo dulce y maternal

me invadia xD borre esos pensamientos y fui a la

caja a pagar...No tenian papel de regalo!!!

 

Dia domingo a las 8 pm estaban cerrando las tiendas

hasta que encontramos el famos papel de regalo.

Luego no sabiamos llegar a la casa de la Daniela..

 

@o@ nos perdimos un rato pero llegamos!

Lo pasamos super bien, me alegre mucho de

ver a mis amigas, todas cambiadas y super Divas

pero hablabamos como si nunca nos hubieramos alejado.

 

Al final todo salio bien una vez mas en las famosas

locuras de Uriel xD

 

Basado en la vida real muy resumido porque si escribo todo

lo que paso...ufff

 

Dicen que los bebes vienen de a 3 y creo que tienen razon;

Paty, Katherina y Daniela.

n..n se quevan a tener unos hermoso bebes y io las atendere

en la clinica con mucho cariño!

 

Nanaiiii !!

 

 

 

Uriel

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario