12 oct 2008

.:Bacteria asesina:

No tenia idea de que habia pasado tanto tiempo

de la ultima ves que estuve aca.

 

Estaba nerviosa, algo raro estaba en el ambiente,

pasamos a ver a esa dulce niña, llego por un malestar

general y algo de fiebre, aun los resultados no arrojaban

nada peligroso.

Su ultimo control de signos vitales estaba malo, desde ahi

como avion en picada, su estado empeoro.

 

 

Queria ser un angel y justo en su escuela le habian dado

ese papel en una obra de teatro.

"quiero volar por los cielos, como los angelitos"

Su madre con tanto cariño, un traje blanco con alitas

le habia diseñado para su gran ocasion, pero ella enfermo.

 

Fue 3 veces a urgencia y la mandaban a la casa hasta que a la

cuarta ves la dejaron hospitalizada.

 

Esa noche un ambiente raro habia

La niña empeoro, la pasamos a la UCI, cayo inconsiente, sus pulmones

no podian tomar el oxigeno que necesitaban, la trataron de

intubar pero fue imposible, una hemorragia interna salia

de su garganta, querian ponerle una sonda urinaria pero de esta

mas sangre surgia. le picharon demasiadas veces sus pequeños  y

fragiles brazos,su pecho se estremesia al ritmo de masajes

cardiacos hasta que su corazon dejo de latir.

 

Todo en silencio se quebranto, en ese pasillo, un grito desgarrador

interrumpio aquel vacio, el llanto se apodero de ese servicio de

hospitalizacion. Sufrio tanto, demasiado, hasta el final.

 

Se fue tranquila en su rostro , pero yo aun no olvido aquella noche

que podia ser como cualquiera, pero nuestros esfuerzos, mortales

no fueron suficientes y creamos a otro angel en el cielo, otra estrella

en el firmamento.  

 

Yo aun no olvido esa noche, aun escucho su voz que flota entre

mis recuerdos. Junto a ela tambien murio una parte de mi,

junto a ella murio parte de mi corazon.

 

 

 

Uriel_Sagara

Angel-Avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario